“CHOLITO QUÉDATE CONMIGO” BRINDÓ UNA RESPONSABLE OBRA TEATRAL EN EL DAEM DE QUINTERO

La obra teatral “Cholito quédate conmigo” se presentó en el auditorio Lidia Iratchet ante un público de todas las edades, quienes gozaron de una dinámica jornada en el marco de la tenencia responsable de mascotas. La muestra, que ya había tenido unas pasadas por diferentes establecimientos educacionales de la comuna, fue aplaudida y disfrutada por una diversidad de espectadores, los que llegaron hasta las dependencias del recinto para seguir ahondando y aprendiendo sobre la educación animal.

La compañía de teatro a cargo del montaje, recalcó la importancia de esta intervención, la que es sumamente necesaria y primordial para crear un proyecto educativo que apele a la conciencia de los más pequeños respecto a la Tenencia Responsable de Animales de Compañía. Sin embargo, en esta ocasión, el público más grande también pudo reflexionar y comprender la importancia que debe haber en el cuidado de las mascotas; el que va desde alimentación, salud, alojamiento, hasta cariño.

La entrada a este evento fue gratuita, ya que el principal enfoque de esta intervención era atraer a la mayor cantidad de público posible para enseñar de forma divertida los cuidados y la responsabilidad que tenemos al momento de elegir una mascota. Bajo esta arista, es que la cultura de las tablas puede fusionarse, de manera lúdica, con la educación vinculada a la tenencia responsable de animales.

Al igual que en los colegios, el público en esta ocasión participó, bailó y aplaudió ante un grupo de teatro que, a través de su muestra, buscó generar impacto social en un tema tan sensible como lo es el cuidado de las mascotas. Más allá de ser un espacio que brindó un entretenido espectáculo a quienes llegaron hasta las dependencias del DAEM dio puntapié a la conciencia.

Una obra de teatro que, además de replicarse en diferentes colegios y lugares de la comuna durante el mes de abril, logró mostrar una intervención sensible y asentadora de cabeza que trata la tenencia de manera responsable; “Cholito, quédate conmigo”: una muestra para reflexionar de forma lúdica.

Publicado en CDLC NOTICIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.