CONTENEDORES DE BASURA HAN CONTRIBUIDO A MANTENER LIMPIA LA COMUNA DE ZAPALLAR

Cuando en el mes de marzo la municipalidad de Zapallar sorprendió a sus residentes con la campaña “Una familia, un contenedor, Zapallar + limpio”, el apoyo hacia esta iniciativa y los comentarios positivos no cesaron; y es que la entrega de contenedores con una capacidad de casi 120 litros para almacenar deshechos, demuestra el total interés por avanzar en proyectos e ideas que beneficien a los residentes del sector.

Se trata de una inversión de más de 100 millones de pesos y que pretende llegar a cinco mil viviendas y condominios. La entrega de este beneficio es en calidad de comodato, por lo mismo, quienes adquieran uno de estos contenedores deben hacerse responsables de la custodia y el aseo.

En los sectores como “28 de Marzo” y “Luz Vicuña” se han entregado las primeras unidades. Una vez terminada la distribución en Zapallar, la idea pretende replicarse hacia Cachagua, y luego, a las otras localidades de la comuna.

Una iniciativa que los residentes del sector “28 de Marzo” etiquetan como beneficiosa, y que ayuda a tomar conciencia con la responsabilidad medio ambiental.

Un proyecto en donde los vecinos pertenecientes a las localidades de Cachagua, El Blanquillo, Catapilco, San Alfonso y Zapallar van a ser beneficiados con un dispensario para poder dejar su basura, para que así el camión recolector de la zona pueda llevarse todos los deshechos.

Publicado en CDLC NOTICIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *